Cómo tener curvas perfectas sin cirugías

Cómo tener curvas perfectas sin cirugías

Cómo tener curvas perfectas sin cirugías

03 de Febrero del 2015 - 20:49

​​Si ha decidido realizarse un tratamiento estético, es de vital importancia indagar sobre el lugar donde se efectuará el mismo.

Eliminar los molestos rollitos, reducir medidas de forma ambulatoria, sin dolor y sin los riesgos de una intervención quirúrgica, se ha convertido en la obsesión de aquellas personas que buscan lograr las curvas perfectas.

Desde hace algunos años la famosa liposucción sin cirugía es el procedimiento con mayor demanda por pacientes que buscan modelar sus cuerpos.

Pensando en estas personas, el Centro de Dermatología, Láser y Estética IBN Sina ha traído al Perú el adelanto más importante de la medicina estética: la técnica de la criolipolisis, procedimiento no invasivo que elimina las células grasas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.

La directora del Centro de Dermatología, Láser y Estética IBN Sina, Dra. Ruth Guerra, explica que los adipositos eliminan triglicéridos y colesterol que luego son expulsados a través del sistema linfático y de forma metabólica natural por la orina y las heces. Esto, agrega, permite resultados visibles desde la primera sesión tratando áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

“Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin perjudicar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo elimina de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida”, precisa.

Si ha decidido realizarse un tratamiento estético, es de vital importancia indagar sobre el lugar donde se efectuará el mismo, acerca del especialista y el procedimiento al que se someterá. Tenga en cuenta que lo barato sale caro.

ojo