Sigue EN VIVO el primer recorrido del Señor de los Milagros (VIDEO)

Sigue EN VIVO el primer recorrido del Señor de los Milagros (VIDEO)

Sigue EN VIVO el primer recorrido del Señor de los Milagros (VIDEO) | Fotografía: Facebook / Adriana Quesada

06 de Octubre del 2018 - 13:46
» Textos: » Fotos: Facebook / Adriana Quesada

Ya inició la primera salida del Cristo Moreno

El Señor de los Milagros vuelve a saludar a sus fieles en 5 recorridos diferentes. Es por ello, que es importante conocer los recorridos para que los fieles conozcan el camino que deben seguir y las precauciones necesarias para el transporte público.

En su primera salida de hoy, 6 de octubre, al medio día. El Cristo Moreno ya empezó a dar bendiciones a todos sus fieles, quienes piden que los guíen para tener un buen alcalde en las elecciones que se darán mañana. 


Imágenes del primer recorrido del Señor de los Milagros

Los recorridos del Señor de los Milagros 2018

Primer recorrido: sábado 6 de octubre

El Cristo Moreno saldrá al mediodía y recorrerá la avenida Tacna, Enmacipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y avenida Tacna.

Segundo recorrido: jueves 18 de octubre

Saldrá de la iglesia Las Nazarenas a las 6 de la mañana y se dirigirá por la avenida Tacna hasta el jirón Conde de Superunda hasta el jirón Andahuaylas y luego seguirá camino a jirón Ancash, hasta Sebastián Lorente y luego se quedará en el Monasterio del Carmen.

Tercer recorrido: viernes 19 de octubre

Saldrá del Monasterio del Carmen en Barrios Altos hasta Nicolás de Piérola y seguirá camino al jirón Ayacucho y luego tomará la avenida Abancay, para luego volver Nicolás Piérola. En esta oportunidad llegará al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y acabará su recorrido por la avenida Tacna.

Cuarto recorrido: domingo 28 de octubre

En esta ocasión el Cristo de Pachacamilla saldrá de la iglesia de Las Nazarenas. Saldrá por la avenida Tacna y bajará por Nicolás de Piérola hasta jirón Cañete. Recorrerá hasta Alfonso Ugarte con Venezuela y entrará a Breña. Regresará por la avenida Bolivida, Uruguay y Wilson hasta regresar a Las Nazarenas.

Quinto recorrido: jueves 1 de noviembre

Este consistirá en un recorrido corto cerca a la iglesia Las Nazarenas y luego se internará en el Monasterio hasta el próximo año. 

OJO CON ESTO:

Ladrones golpean salvajemente a niña que intentó evitar robo a su padre (VIDEO)

Trump presume de ser abstemio y alerta que sería "un desastre" si bebiera

Humanoides más "blandos" convivirán con humanos sin hacerles daño

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp