Conocidos artistas se unen para nueva edición de La hora del planeta (VÍDEO)

Conocidos artistas se unen para nueva edición de La hora del planeta (VÍDEO)

Conocidos artistas se unen para nueva edición de La hora del planeta (VÍDEO)

07 de Marzo del 2018 - 16:26
» Textos:

Perú celebra 10 años desde que inició su primera edición de La Hora del Planeta

El próximo 24 de marzo a las 8:30 de la noche se realizará, en nuestro país y en varias ciudades del mundo, la denominada: “La hora del Planeta”.

Perú celebrará 10 años, desde su primera participación en La hora del Planeta, la misma que contó con más de 8 millones de peruanos.

En el vídeo de promoción de La hora del Planeta en el Perú se puede ver a diferentes artistas unidos por la causa, como Christian MeierValeria Piazza, Salvador del Solar, Alexandra Graña, Almendra Gomelsky, entre otros.

Este año, el nuevo lema global será #Conéctate, un mensaje que, a través de la analogía con la señal Wi Fi, hace referencia a la conexión que debemos tener con el planeta y la naturaleza.

El movimiento, que empezó en 2007 en Sydney (Australia) con un simbólico apagado de luces, se ha convertido 11 años después en la mayor campaña de movilización ambiental y de solidaridad con el planeta, celebrándose en más de 180 países y territorios. En el plano digital, el hashtag #HoradelPlaneta generó cerca de 3.5 mil millones de impresiones en 2017, convirtiéndose en trending topic en al menos 30 países, incluyendo al Perú.

“Mientras seguimos llevando hasta el límite al planeta y sus sistemas naturales, la Hora del Planeta es nuestra oportunidad para usar nuestro poder, como individuos y como colectivo, para exigir y tomar medidas que protejan esta red de vida a cambio de todo lo que nos da, para el beneficio de toda la vida en la Tierra y de nuestro propio futuro”, afirma Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional.

OJO CON ESTO:

La Hora del Planeta: Así apagó sus luces el Cristo Redentor de Brasil

La Hora del Planeta: La torre Eiffel se une a la iniciativa y apaga sus luces

La Hora del Planeta: Lanzan novedoso juego para disfrutarlo a oscuras [VIDEO]

HAY MÁS...

ojo