Conozca las novedades en perfumería masculina [VIDEO]

Conozca las novedades en perfumería masculina [VIDEO]

Conozca las novedades en perfumería masculina [VIDEO]

17 de Junio del 2015 - 06:00
» Textos:

El mercado nos revela una variedad de fragancias perfectas para el hombre moderno.

En esta temporada la tendencia en perfumes apuesta por lo clásico y los ingredientes natural que perduran en la piel por más tiempo.

Frescura estimulante

Para los que prefieren despertar los sentidos, el agua de baño (Eau de Toilette) es esencial para el diario, ayudando a refrescar el cuerpo y despertando la energía.

Amaderados

Los aromas extraídos de árboles naturales aportan calidez. Los perfectos para esta estación son aquellos compuestos de madera, sándalo, cedro, madera acuática, etc.

Extracción natural

Las fragancias de carácter fuerte distinguen al hombre sofisticado que necesita un perfume que dure por varias horas. Los productos compuestos de musgo de roble y pachuli destilan elegancia para el trabajo, una reunión importantes o cualquier momento especial que ayude a dejar huella.

Novedades en perfumería

El mercado nos revela una variedad de fragancias perfectas para el hombre moderno. Si es un temerario y está dispuesto a vivir aventuras, Avon presenta la fragancia Avon Exploration, un aroma acuático refrescante que estimula los sentidos.

Por otro lado, Natura apuesta por una atmósfera natural, trayendo una fina selección de perfumes amaderados que perduran en el cuerpo por más horas, como los de la línea Essencial. Y si quiere que la seducción sea su arma infalible de conquista, apueste por la King of Seduction, de Antonio Banderas, que con su frescura cítrica sella la personalidad.

ojo