Estos son los personajes más buscados en Google

Estos son los personajes más buscados en Google

Estos son los personajes más buscados en Google

18 de Diciembre del 2014 - 17:31

Google elaboró una lista de los más buscados en la línea online en el Perú.

Google elaboró una lista de los temas más buscados por sus usuarios este año, desde grandes eventos deportivos hasta información sobre canciones o desastres natrales, fueron ciertos temas los que captaron la atención de los millones de usuarios.

En nuestro país, los personajes más buscados en el motor de búsquedas online Google fueron: Robin Williams: El fallecido actor cómico, cuyo suicidio conmocionó a sus seguidorrs en todo el mundo en agosto de este año, lideró las búsquedas en el Perú.

Google: Esto fue lo más buscado en el 2014

Karen Schwarz: El nombre de la guapa modelo y conductora también fue muy buscada en google por los peruanos.

Gustavo Cerati: La muerte del cantante argentino, ocurrida el 4 de setiembre, también marcó a los amantes de la música del ex Soda Stéreo.

Guty Carrera: Los escándalos protagonizados por el ex integrante de Esto es guerra y el triángulo amoroso que vivió con las modelos Melissa Loza y Milett Figueroa lo pusieron en el ‘radar’ de los internautas.

Gabriel García Márquez: El escritor colombiano vistió de luto al mundo al fallecer el 17 de abril de este año.

Mónica Spear: El trágico destino de la ex reina de belleza venezolana, quien fue asesinada junto a su esposo durante un asalto, hicieron que su nombre fuese bastante buscado en la red social.

Joan Rivers: La irreverente comediante estadounidense falleció el 4 de septiembre tras permanecer internada una semana en un hospital de Nueva York.

Ezio Oliva: La pareja de Karen Schwarz vio invadida su privacidad a inicios de este año, tras filtrarse un video en el que él mismo se grabó teniendo sexo.

Edita Guerrero: La muerte vocalista de Corazón Serrano y las acusaciones contra su viudo, Paul Olórtiga, la pusieron en el centro del interés público.

Bárbara Evans: La curiosidad de los internautas por saber más de la ex conejita de Playboy, pareja de Paolo Guerrero en Brasil, la puso en el décimo lugar de la lista.

ojo