Continúan las denuncias contra reconocido psiquiatra por acoso y abuso sexual

Continúan las denuncias contra reconocido psiquiatra por acoso y abuso sexual

Continúan las denuncias contra reconocido psiquiatra por acoso y abuso sexual | Fotografía: Internet

16 de Julio del 2018 - 22:25
» Textos: » Fotos: Internet

Hasta el momento son 10 las mujeres que han denunciado al reconocido psiquiatra

Las denuncias contra el reconocido psiquiatra Óscar Coronado continúan. Este es el caso de una joven que hoy tiene 18 años, y que hace cuatro años vivió una pesadilla durante el tiempo que duró su terapia psiquiátrica que, ingenuamente, ella y su familia creyeron le ayudaría a superar su depresión

La adolescente, quien no quiso ser identificada, es una víctima más del acoso sexual del psiquiatra Óscar Coronado. Ella narró que en el consultorio del especialista, pasó momentos de alta tensión porque era víctima de expresiones muy incomodas: “qué bonita estás”, no contentó con esto, el psiquiatra  le masajeaba los hombros y le acariciaba las piernas. 

Sin embargo, un día se armó de valor y decidió registras a través de un vídeo las propuestas y preguntas que le hacía Coronado. 

“Es que no es normal y yo no lo haría”, dijo ella y el psiquiatra le contesta “Ahora en la vida, qué es malo y qué es normal. (...) En el momento que pasó lo que pasó estabas completamente entregada” y ella le refuta: “A mí me perturba eso. Te dije que no”.

Estas perturbadoras conversaciones eran parte de un “tratamiento” que el psiquiatra aplicaba en su consultorio.

Otra víctima

Laura Vega, de 25 años, es otra víctima del psiquiatra, su testimonio versa sobre el tipo de tratamiento que recibió por parte del psiquiatra.   

Óscar Coronado le dijo “lo que pasa aquí, se queda aquí”, luego la besa, también empieza a  morderla y hasta masturbarse sobre ella. 

Hasta el momento se sabe que ya son 8 las mujeres que han realizado la denuncia en contra del psiquiatra y una de ellas, afirmó haber sido victima de violación sexual.  Tras la difusión de las denuncias, hay otras ocho  mujeres han asegurado ser víctimas del psiquiatra. Una de ellas, incluso, afirmó haber sido abusada sexualmente.

OJO CON ESTO:

André Carrillo confirma nuevo equipo y ficha por club árabe

Sujeto le recordó a Christian Cueva penal fallido frente a Dinamarca

Conoce lo que hizo una multitud para vengar la muerte de su vecino

I.E. de Piura decide no participará en desfile de Fiestas Patrias por audios del CNM

HAY MÁS...

ojo