Corredor Javier Prado: Semi Expreso 206 y las rutas que debes de saber (VIDEO)
Corredor Javier Prado: Semi Expreso 206 y las rutas que debes de saber (VIDEO)

Nuevo servicio Semi Expreso 206 ahorrará 20 minutos a pasajeros.Desde hoy la Municipalidad de Lima puso en funcionamiento el servicio Semi Expreso 206 del corredor Javier Prado - La Molina -La Marina - Faucett . El horario de atención va desde las 6 am hasta las 9:30 am.

Trayecto

El trayecto incluye las avenidas Javier Prado y Alameda del Corregidor de La Molina, así como el cruce de las avenidas Raúl Ferrero y Los Cóndores. El nuevo servicio permite trasladar a 20 mil personas y tendrá un ahorro de 20 minutos.

El nuevo servicio cuenta con 30 buses que circula por el corredor rojo. Cada una de estas unidades puede trasladar a 80 personas.

Precio de pasaje

El “Semi Expreso 206” tiene 17 paraderos en el sentido de ida y 15 paraderos en el sentido de vuelta. Asimismo, el servicio tendrá desplegado unos 50 orientadores y 125 inspectores municipales de Transporte.

El corredor Semi Expreso cuenta con la tarifa general de S/ 1.70 y el medio pasaje para escolares y universitarios de 0.80 céntimos, mostrando el carnet universitario. 

HAY MÁS...