Cosmiatra la deja grave por "lipo"
Cosmiatra la deja grave por "lipo"

Al borde de la muerte se encuentra una comerciante textil, tras haber sido intervenida por una cosmiatra, quien le practicó una liposucción en vez de una lipoplastía en Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte.

Germán Guisado Fuente (52) dijo que su hija Magdalena Guisado Lobatón (31), quien hace 10 días vino de Chile, donde trabaja, acudió la tarde del lunes al 'Spa Mirella', ubicado en la urbanización El Sol Mz e lote 14, para realizarse una lipoplastía con la cosmiatra Melein Loo.

'A mi hija le practicaron una liposucción sin su consentimiento y sin médico. Le colocaron un medicamento del cual es alérgica, que le causó un paro cardiorespiratorio. Ese lugar no está apto para este tipo de operaciones', dijo indignado.

Precisó que su hija fue llevada dos horas después al hospital de Ate Vitarte. 'La tuvimos que sacar a la fuerza de ese lugar, porque no querían que sea atendida', precisó.

Agregó que su estado de salud es delicado y que debido a que estuvo inconsciente por varios minutos, podría tener secuelas.

'Pedimos a los responsables de la negligencia que se hagan cargo de las gastos médicos y del tratamiento', dijo.

TAGS RELACIONADOS