Crean perfume 'Guerreros' inspirado en ‘Los Tigres de Gareca’ y en los hinchas de la Selección

Crean perfume 'Guerreros' inspirado en ‘Los Tigres de Gareca’ y en los hinchas de la Selección

Crean perfume 'Guerreros' inspirado en ‘Los Tigres de Gareca’ y en los hinchas de la Selección

06 de Junio del 2018 - 16:15

Debido a que después de 36 años, el Perú estará en un Mundial

Faltan solo 13 días para ver jugar a la selección nacional de fútbol en el Mundial Rusia 2018, y el entusiasmo emociona a todos. Es así que el perfumista de las estrellas Joaquín Cisneros se ha inspirado en el equipo nacional y en los hinchas para crear diversos tipos de perfumes inspirados en nuestros muchachos que luego de 36 años estará presente en el espectáculo mundial que paralizará el mundo.

“Tenemos diversos tipo de perfumes como ‘36’ que son los largos años que esperamos para ver a nuestra selección en un Copa Mundial, además ‘Los Guerreros’ en honor a nuestro capitán y ‘JF’ en honor a Jefferson Farfán etc, además hemos creado un perfume especial a los hinchas de la 'bicolor' que se encuentran ansiosos por el inicio del Mundial Rusia 2018”, refiere el perfumista Joaquín Cisneros.

“Con armonía y buen olfato se puede llegar al aroma deseado. Y con la clasificación del Perú al mundial la alegría se desborda, pese a que es probable que Paolo Guerrero no esté en esta fiesta mundial, su corazón guerrero, el ímpetu y esa fuerza de luchar el balón en cada jugada ha quedado grabada en los muchachos por eso un ‘perfume alentador y guerrero’ será el boom en Rusia 2018”, subraya Joaquín.

El joven perfumador indica que elaborar un perfume no es una ciencia sino un arte. Indica que crear un nuevo perfume no es tarea fácil, más cuando en el mercado internacional existen cientos de marcas. Pero muchas personas se rinden a los encantos de sus propios aromas es decir fragancias personalizadas.

ojo