¿Cuándo iniciar con una vida sexual? Cinco señales que indican que están listos
¿Cuándo iniciar con una vida sexual? Cinco señales que indican que están listos

El  o intimidad es importante en las relaciones sentimentales; sin embargo, a veces es difícil saber cuándo es el momento indicado para iniciar una  y placentera. Es por ello que la Asociación Americana de la Salud Sexual indica que la comunicación antes de una situación sexual es útil para asegurarse de que ambos están de acuerdo. Ciertas señales indican que ambos están preparados para iniciar una vida sexual juntos:

-Conversaciones provocativas. Buscan la manera para hablar sobre el sexo de forma sutil y con bromas. Se mandan mensajes provocativos.

-Miradas. Durante los momentos a solas, lanzan pequeñas miradas sensuales hacia los ojos, la boca, el pecho o la entrepierna. Además se demuestran atracción física por medio de caricias.

-Contacto físico. Buscan la oportunidad de tener más tiempo a solas o inician con roces en las piernas y en la entrepierna. Por otro lado, la pareja permite que las manos de su ser amado lleguen a sus glúteos, pechos y entrepiernas.

-Besos profundos. Se vuelven más prolongados y húmedos. Se percibe más pasión. También son acompañados de caricias intensas y el cuerpo se relaja.

-Jugueteos. Las cosquillas se vuelven más constantes, intensas y terminan en besos más apasionados de lo normal.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS