​¿Sabes cuánto ganan estas bellas venezolanas en solo un día de trabajo?
​¿Sabes cuánto ganan estas bellas venezolanas en solo un día de trabajo?

La llegada masiva de  no deja de asombrarnos día a día, pues los vemos en varios puntos de la capital, y demás provincias del Perú, realizando comercio ambulatorio.

Con la llegada del verano, los venezolanos también han llegado hasta las playas para ofrecer un poco de sus costumbres. Es así que venden tizanas, arepas, raspadillas, entre otros.

Sin embargo, unas mujeres venezolanas asombraron al vender “Leche de tigre”, comida peruana preparada por ellas mismas.

¿Cuánto ganan al día?

Un reportero de Amor, amor, amor, le preguntó a una de las venezolanas cuánto ganaba al día en nuestro país y ella respondió: “200 soles”.

Y son precisamente estos 200 soles los que envían a sus familias en Venezuela para todo un mes. “200 soles mando yo mensual a mi mamá para la comida nada más. No le alcanza para ropa, comida es para lo único que mandamos nosotros”, refirió la vendedora de raspadillas.

Tal como lo leen, el comercio ambulatorio les da una ganancia de 200 soles diarios, el mismo que, multiplicado para todo el mes, les permite vivir mucho mejor a como estaban en .

Esta suma, multiplicado por los 30 días que tiene el mes, hace un ingreso de seis mil soles mensuales, cifra que ha asombrado a muchos.



HAY MÁS...