Imagen
Imagen

En la edición de hoy  se presentó en la sección de espectáculos la directora de Alma Gitana, Lourdes Carlín, quien comentó sobre los espectáculos que se realizaran en el transcurso de la semana  en el show "Vivimos bailando".

Durante la entrevista, la directora  proporcionó algunos datos interesantes, de los cuales rescatamos lo siguientes

1.  La invitada comenta que ella inicia en este arte por que de pequeña estuvo en la escuela de una amiga de su madre. Esta la introdujo en su pasión de vida, el flamenco.

2.  La llegada del flamenco al Perú, llego no originalmente en su estado original, sino como danza española. No obstante con el pasar del tiempo este se adopta a su origen natural.

3.Ha diferencia del tap el sonido que produce el taconeo del baila es netamente la fuerza del bailarín a la hora de expresar su arte.

4. En la muestra la presencia masculina estará ausente.

Palabras de Lourdes

“El Flamenco es un medio de transformación, de entrega y de disfrute personal. Siento que, a través de sus cuerpos, el Flamenco permite a los que se dedican a bailarlo, sentir el corazón en las manos y la voz en los pies”, señala Lourdes.

"Es un baile que reúne muchas emociones"

Fechas:

El miércoles 14 a las 7 de la noche en el Teatro Luigi Pirandello, de Santa Beatriz.

El viernes 16 a las 8 de la noche en el Teatro Peruano Japonés, de Jesús María

Entradas:

Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Alma Gitana (Calle San Antonio 275 – Barranco) o en la boletería de cada teatro, antes de la función.

TAGS RELACIONADOS