Imagen
Imagen

En la última edición del programa Ojo en familia, se presentó la actriz peruana Daniela Sarfati. La cual compartió con el público conectado sobre su vida artística e hizo mención sobre su  participación como vocera oficial de la campaña de Avon, Cruzada Un Lazo por la Vida 2016. Evento que se realizará este domingo 16 de octubre, donde ella estará presente.

1. Sus inicios

Desde muy joven Daniela estuvo bajo la luz de los reflectores. Esto se evidencia en Nubeluz, programa exitoso de la década de los 90'. Comentó sobre su último trabajo que realizó en la telenovela "Nuestra historia" en el canal  de TV Perú. 

2. Como conductora

Comento sobre una propuesta que tiene el próximo año, sin embargo  no brindó mas detalles debido a que es una sorpresa.

3  Tiene una ONG

Actualmente no se encuentra en funcionamiento debido a su apretada agenda, sin embargo afirmó que más adelante se pondrá al día con su organización llamada 'Anidarte' la cual tiene como misión llevar a niños de poco recursos de arte. Cosa que se ve reflejada en su labor que realiza junto al gobierno regional del Callao, en donde realiza teatros improvisados al aire libre.

4. Proyectos a futuro.

Junto a Big Bang, tiene planeado participar de nuevo en una película de terror ya que con anterioridad ya había estado en una llamada Poseídas.

Sobre la campaña

El concepto de esta campaña es * “Camina, corre, piensa rosa” el cual busca generar un cambio de conciencia sobre esta enfermedad que muchas mujeres afrontan día tras día y a la que hace referencia la actriz.

Mira esto también