Cuatro razones por la que es importantes aprender otro idioma

Cuatro razones  por la que es importantes aprender otro idioma

Cuatro razones por la que es importantes aprender otro idioma

08 de Julio del 2016 - 16:28

El Perú está creciendo mundialmente y es deber de las personas aprender otros idiomas eso comentó el director académico de Euro idiomas Leonardo Mercado.

Una economía globalizada en la cual Perú está participando sería un factor clave para que los peruanos aprendamos un idioma nuevo, no solo inglés sino otros como el francés, italiano, chino entre otros.

El director académico, Leonardo Mercado comentó que  tener otra lengua facilitará el proceso de aprendizaje de los niños y que representaría estar unos pasos adelante en este  mundo competitivo.

1. La competitividad de las empresas: los colaboradores de una empresa necesita saber dos a tres idiomas, entre ellas el inglés debido a que esto permite el mejor acceso a  puestos y ascensos, ya que se les considera como candidatos importantes que aportan más a las empresas

2. Intercambios estudiantiles al extranjero: Las misma universidades promueven el intercambio al exterior debido a las oportunidades que ofrecen los centros de estudio superior haya a sus alumnos, entre ellos la mejora del idioma estudiado y acreditaciones.

3.  Acceso a estudios: Debido a los avances científicos y académicos alrededor del mundo, los estudios se encuentran en idiomas extranjeros entre ellos el inglés y el francés , motivo de ello la importancia de saber otro idioma se vuelve una necesidad ya que el 53% de la información que se haya en la internet se encuentran en otra lengua. 

4. Mejores oportunidades de trabajo: Acceder a un buen puesto de trabajo no solo consta de tener buenas habilidades, sino el manejo de un idioma nuevo.

Mira esto :Consideraciones a tomar por el cáncer de cuello uterino

ojo