Imagen
Imagen

En la última edición de Ojo en familia , el actor Eduardo Camino protagonista de la obra 'Clausura del amor', brindó interesantes datos con respecto a esta obra que seguirá en escena hasta el 12 de diciembre en la Alianza Francesa de Miraflores.

1. Es la primera vez que se monta  esta producción en Lima. El director de la obra Darío Facal de España  es quien se encarga de darle orden y vida a esta obra hecha por el escritor francés Pascal Rambert en el 2011. Además ha ganada varias distinciones entre ellas el premio de la literatura por dramática entre otras

2. ¿De que trata esta?

Es una tragedia contemporánea que narra la separación de una pareja. Toda la trama se desarrolla es una sola escena. Los protagonistas son actores y una tarde por petición del caballero ambos conversan en el escenario vacío de su lugar de trabajo. En esta él le da la mala noticia sobre su desición de separarse. 

3. ¿Qué lo hace distinto de otras obras con el tema de la separación de parejas?

"Es novedoso por la dramaturgia del texto, el alto vuelo poético y la demanda física y dramatical a al actor. Por otro lado representa una exigencia para hacer vibrar al publico", explicó Eduardo Camino.

4. La escenografía es austera ya que todo recae en los personajes. La ausencia de utilería fomenta que el ambiente sea mas profundo y los sentimientos que trata de aflorar los artistas en la escena se complementen con los del público.

La obra se desarrollará los viernes sábados y domingos a las 8 pm. La entradas se encontraran en la misma boletería o en Tu entrada. Además los domingos hay una promoción de 2X1.

TAGS RELACIONADOS