Datos curiosos sobre Denisse Dibós en la obra "Bajo terapia"

Datos curiosos sobre Denisse Dibós  en la obra "Bajo terapia"

Datos curiosos sobre Denisse Dibós en la obra "Bajo terapia"

30 de Septiembre del 2016 - 15:44

En la última edición del programa "Ojo en familia" se presentó la actriz Denisse Dibós para hablar sobre su obra "Bajo terapia"

En la sección espectáculos, tuvo como protagonista a la productora y actriz, Denisse Dibós, quien compartió con el público interesantes datos que rodean a su exitosa obra, la cual viene divirtiendo y dejando un mensaje a miles de espectadores desde julio.

Trama

Tres parejas con problemas entre ellos deciden acudir a una sesión de terapia para darle solución a ellos. Lo interesante es la propuesta de la especialista, quien en vez de trabajar de manera individual con cada pareja, decide hacer un solo grupos para analizar  entre todos la solución de sus conflictos. 

La productora comenta que esta comedia debe su éxito a tres componentes, que hacen de esta producción la mejor opción para tomar un momento relax.

1.La obra

Ella comenta que el texto de la historia es muy rico y está  lleno de energía, a la par el profesionalismo con el que maneja el productor la obra hacen que sea.

2.El elenco

Debido a la estricta  selección con la que escogieron a los actores, esta producción causa mucha simpatía entre el público. Entre ellos están Gianella Neyra, Ximena Díaz, Renzo Schuller, Marco Zunino, Sergio Galliani, entre otros.

3. El tema

Debido a lo coyuntural del tema, "Bajo" terapia" es una opción segura para que las personas reflexionen y se cuestionen sobre muchas interrogantes sobre la relación.

Personaje de Denisse

"La verdad que muy poco, para empezar ella es muy callado y yo soy muy lora. Es muy atenta, le gusta escuchar, es muy compleja". cuenta Denisse de Andrea, su personaje.

Además cuenta que ha representado ser un reto debido al uso de muchas expresiones, por otro lado la metamorfosis que sufre su personaje, es algo que no solo a ella le ha encantado sino al mismo público, cuenta la actriz.

Un poco de Denisse

La pasión por su trabajo permite que los momentos difíciles se hagan mínimos, y puede enfrentarse día a día frente a los obstáculos.

"Bajo terapia" se viene presentando en el Teatro Marsano hasta el 16 de octubre.

ojo