​​Roban en tienda dentro del mismo Real Plaza Salaverry (VIDEO)

25 de Abril del 2019 - 14:41
» Textos:

Delincuentes entraron a robar a una conocida tienda

Un grupo de delincuentes ingresó al centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María, esta mañana y robaron productos de una tienda.

Se trata del local iShop, que vende productos de Apple. Esta tienda tiene dos ingresos, una desde el interior del centro comercial y otra por las escaleras que conectan a la Avenida Salaverry.

El atraco se registró aproximadamente a las 10 de la mañana del jueves.

Se pronuncia

El Real Plaza Salaverry envió un comunicado explicando lo ocurrido: "Se registró un robo a las 10 de la mañana. En el local no se encontraban clientes y, afortunadamente, ningún colaborador de la tienda ni de nuestro centro comercial resultó herido".

Según el centro comercial, se activaron los protocolos de emergencia: "Es importante precisar que de inmediato activamos nuestros protocolos de emergencia, dando alerta a la Policía Nacional".

Además, manifestaron que colaborarán con la Policía para identificar rápidamente a los asaltantes: "Continuaremos a disposición de las autoridades, suministrando toda la información necesaria para el buen desarrollo de las investigaciones".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp