Denuncian que camiones de basura cobran a vecinos porque Municipalidad de Comas no les paga (VIDEO Y FOTOS)

17 de Noviembre del 2018 - 11:57
» Textos: » Fotos: Joel Alonzo / Vídeo: Pedro Meléndez

El mal olor y el miedo a enfermedades se apodera de ciudadanos

En un basurero se ha convertido el distrito de Comas debido a la falta de recojo de basura por parte de los camiones recolectores, que se han visto en la necesidad de cobrar a los vecinos para cumplir con su labor debido a la falta de pago de parte del municipio.

A lo largo de la avenida Universitaria los cúmulos de basura se han apoderado de la berma que separa los carriles de esta vía. Incluso el jardín de la berma central luce abandonado, con la maleza que invade la pista y el césped a gran altura.

En el mercado de la tercera zona de Collique la situación es peor, pues un cerro de basura se encuentra frente al centro de abastos y del policlinico de la Policía Nacional, inundando de mal olor el lugar.

"El camión de la basura no pasa y si lo hace hay que darle un a voluntad a los trabajadores de limpieza que llegan con el camión porque la municipalidad no les paga", dijo una vecina que denuncia haber sufrido enfermedades estomacales debido al mal olor.

La avenida Revolución también repite esta situación, y es que los vecinos se han visto en la necesidad de arrojar la basura en la vía para que esta no se acumule en sus viviendas.

OJO CON ESTO:

Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

MML denuncia que Metropolitano está en etapa de "preoperación" y concesionarias se están "enriqueciendo"

Extranjero es asesinado a balazos por miembro de las Fuerzas Armadas en Independencia (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp