Denuncian que mujer "echó" a escolares de parque de Miraflores por "ser de Surquillo" (VIDEO)

24 de Octubre del 2018 - 08:37
» Textos: » Fotos: Latina

¡Indignante! Mujer habría discriminado a niños en parque de Miraflores

Una nueva denuncia de discriminación se ha convertido en viral y está indignando a los usuarios de las redes sociales. Esta vez, una madre de familia publicó un video en el que aparece una mujer que habría echado a un grupo de escolares del parque Tradiciones de Miraflores por ser de un colegio de Surquillo.

El video comienza con Lizy Patrón, madre de uno de los menores, grabando a la mujer, identificada como María Cecilia Moreno, mientras se le escucha relatar lo sucedido: "Discriminando a los niños por ser del distrito de Surquillo. Te voy a denunciar y te va a costar más caro. Esta señora acaba de insultar a los niños, es de Miraflores y ha dicho 'vayan a su parque'".

Mientras la madre de familia revela la supuesta discriminación, María Cecilia Moreno se muestra desafiante, la reta a denunciarla, intenta quitarle el celular y por si fuera poco saca la lengua a la cámara.

En otro momento, la mujer asegura haber intervenido para defender a un sereno de Miraflores, quien se encontraba en el lugar: "Al señor no le están haciendo caso, ha venido él a llevarlos", se le escucha decir a María Cecilia Moreno en el clip.

Se conoció que los niños del colegio 7024 se encontraban visitando varios lugares y llegaron hasta este parque de Miraflores. Tras difundirse el video, el ministerio de Cultura inició las investigaciones.

MUNICIPALIDAD SE PRONUNCIA

A través de las redes sociales, la Municipalidad de Miraflores envió un mensaje sobre el caso rechazando todo tipo de discriminación.

"La Municipalidad de Miraflores rechaza tajantemente cualquier acto de discriminación dentro y fuera de su jurisdicción, así como cualquier conducta que afecte la integridad de las personas, en especial de los niños".

OJO CON ESTO:

Taxista que fue golpeado por mujer en Miraflores afirma estar siendo amenazado (VIDEO)

Mujer golpea a taxista y lo amenaza con "te voy a enseñar quién soy" (VIDEO)

Mujer roba a profesora de música un violonchelo en supermercado de Miraflores (VIDEO)

Periodista Fernanda Kanno es víctima de robo: desmantelaron su camioneta

HAY MÁS...

ojo