¿Deseas personalizar tu casaca de jean? Tres sencillas maneras de hacerlo
¿Deseas personalizar tu casaca de jean? Tres sencillas maneras de hacerlo

Concepto propio. La  es una prenda básica que se encuentra en el guardarropa de una mujer, y eso hace que muchas personas lleven el mismo color en el atuendo. Por ello, personalizar este estilo siempre será una buena respuesta para no verse igual que el resto. Te damos tres :

PARCHES

Es una manera fácil de crear un nuevo concepto, incluso hay parches que no necesitan costura. Tener este detalle lo ayudará a distinguir su  entre las propuestas de los demás.

DESTEÑIR

En una batea coloque cloro y la pieza hasta la parte que se quiere decolorar, deje actuar entre 20 y 30 minutos hasta que note el resultado que necesita.

RASGUÑOS

Este es un aspecto más rebelde para añadir a la casaca, solo necesita una lija o rasuradora; empiece a raspar esta parte hasta que tenga el resultado esperado.

Recuerde que todo depende de la imaginación y de lo que usted considere mejor para su estilo diario.

TIPS DE MAQUILLAJE SEGÚN TUS OJOS

REDONDOS

En el caso de los ojos redondos, lo que se busca es que estos sean más achinados. Antes de aplicar cualquier clase de sombra no olvide usar base. Luego empiece con colores claros en la parte del lagrimal y oscuros en la zona de la colita. Como punto final dibuje un “eye cat”, una línea curva que va desde el lagrimal hasta la parte final de la ceja. Todo lo aplicado le ayudará a resaltar la forma natural de sus ojos.

ASIÁTICOS

Si quiere aplicar sombras, elija siempre colores claros para agrandar la mirada. Y para el delineado, necesita hacer una línea gruesa que adelgace desde la mitad del párpado hasta el final de las cejas. Recuerde que no es necesario hacer una colita muy marcada.

SALTONES

Para disimular los ojos salidos, aplique sombras mate u oscuras en la parte movible del párpado, y tonalidades más claras en el exterior. Realice una línea gruesa sobre esta región para suavizar la forma de los ojos. Si quiere usar máscara de pestañas, aplique tres capas como mínimo.

MIRA ESTO: