Despiden a profesor que denunció errores ortográficos en libros de editorial (VIDEO)

Un docente que denunció errores ortográficos y de de concepto en los libros de la editorial Norma, fue despedido de un colegio de primaria de San Juan de Lurigancho.

Jesús Osorio Pelayo, envió una carta a la editorial al hallar al menos 15 errores en los textos de tercer grado de primaria, según informó 'Canal N'.

Entre los errores que encontró es que según la editorial Norma, "el órgano de la vista es el iris, y no es así, sino es el ojo". Otro error cometido es el haber indicado que 

Contó que luego de enviar la misiva, fue despedido por la directora del centro educativo. Sin embargo un grupo de partes realizaron una protesta exigiendo la reincorporación del docente.

SE DISCULPAN

Tras los errores cometidos, los representantes de la editorial Norma, enviaron un comunicado donde aceptaron los errores y pidieron disculpas.

“En ocasiones se puede cometer un desliz involuntario en el que se puede mover una respuesta para luego aparecer como error. Nos disculpamos por los inconvenientes que dichas publicaciones pudieran haber generado. A nosotros como empresa nos enseña a mejorar y estar siempre atentos a estos detalles para asegurar la calidad de nuestras publicaciones”,escribieron.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...