Día de la Madre: Aprende cómo lograr mejores selfies con la engreída del hogar
Día de la Madre: Aprende cómo lograr mejores selfies con la engreída del hogar

Mo cabe duda que están de moda los  tomados con un smartphone. Un buen selfie puede hacer más divertidas las fotos, sobretodo las que te tomarás este domingo en el  junto a la engreída del hogar. 

Por ello, te dejamos aquí algunos consejos para que logres mejores selfies en esta fecha tan especial.

Busca un buen fondo

Lo primero que debes hacer es elegir un fondo de acuerdo que le guste a tu mamá y a ti en este día. Por ejemplo puede ser un lugar especial para ambas o uno donde siempre se sienten bien juntas como un parque, un supermercado, un centro recreacional o en tu propia casa.

Por otro lado, procura que este espacio esté ordenado y limpio y te recomendamos los fondos con texturas divertidas. Considera paredes con colores vibrantes o paisajes que valga la pena mirar.

Ten en cuenta la iluminación

Te aconsejamos utilizar luz natural, preferiblemente de la mañana. Evita una iluminación muy fuerte de interiores o flashes incorporados.

Ten cuidado con el flash

Por otro lado, si deseas tomarte un selfie de noche, es obvio que pienses en utilizar el flash de tu celular. Ten cuidado con este detalle. La mayoría de smartphones cuentan con un flash demasiado fuerte. Por ello vemos muchas fotos con rostros con un brillo excesivo en la piel. Pocos dispositivos te permiten controlar el flash. 

Considera los colores

Los colores juegan un papel importante para darle equilibrio a una imagen. La predominación de colores brillantes puede darle un efecto abrumador a tu foto, mientras que el uso excesivo de tonos opacos te darían un aspecto aburrido.

Asegúrate de destacar en tu selfie por la elección correcta de colores contrastantes. Por ejemplo, en un entorno urbano con tintes predominantemente grises, utiliza complementos con tonos brillantes como azul, rojo o verde. En un escenario al aire libre como un parque, evita usar objetos o vestirte en tonos verdes, marrones y azules y en su lugar, te recomendamos optar por colores vinos tintos, rosados o amarillos.

Ten cuidado en cómo te vistes

Con los consejos anteriores, elige el color, textura y estampado adecuado según el fondo que estás usando. También es importante que vistas según tu estilo de vida o trabajo.

Procura un buen ángulo

Para lograr un mejor ángulo, sujeta tu smartphone con el brazo extendido, y muévelo hacia arriba aproximadamente 45 grados. Con esto, lograrás reducir cualquier distorsión de imagen.

El ángulo de tu cabeza respecto al lente del dispositivo puede garantizar o arruinar un selfie. Si te colocas de manera muy recta puede ser poco favorecedor para ti y para tu mamá, mientras que si miran hacia abajo pueden crearles una innecesaria papada.

Estos y otros consejos puedes aplicarlos con los nuevos smatphones de Samsung Electronics.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS