Día de la Madre: Compradores ya abarrotan mercados de flores [VIDEO]

Día de la Madre: Compradores ya abarrotan mercados de flores [VIDEO]

Día de la Madre: Compradores ya abarrotan mercados de flores [VIDEO]

07 de Mayo del 2016 - 13:01
» Textos:

El precio de los arreglos florales van desde 25 soles hasta de 200 soles en el Mercado Mayorista de Flores de Piedra Lisa.

Desde tempranas horas, miles de compradores ocuparon los diferentes pabellones del Mercado Mayorista de Flores de Piedra Lisa, donde los arreglos florales con forma de animales es el preferido del público.

Los precios de estos obsequios, ideales para el Día de la Madre, varían según el tamaño y la complejidad del mismo, por lo que se encuentran desde los 25 soles hasta de 200 soles, precio que no incluye el reparto a domicilio.

A pesar de que las ventas no son iguales a las del año pasado, los comerciantes confían que con el transcurrir de las horas se incremente la demandada.

OTROS REGALOS

Si tu mamá es de aquellas interesadas en la tecnología, entonces estos son algunos de los regalos que puedes obsequiarles por el Día de la Madre.

Un smarthwatch

Los smarthwatches o relojes inteligentes están de moda y son muy útiles para las mamás, pues es como llevar un teléfono móvil, pero en la muñeca. Con este aparato, las engreídas del hogar no solo están a la hora, sino que tienen la información que necesitan a su alcance como archivos, fotografías, redes sociales, calculadora, cronómetro y demás aplicaciones que tiene un smartphne.

Un iBed

Un iBed es el accesorio perfecto para que las mamás utilicen sus iPads o tablets mientras se relajas en el sofá, en los viajes o incluso en la cama. Es una bandeja sobre la que reposar su tablet, relajar los brazos y leer o utilizar cualquiera de sus funciones con comodidad.

Lo sorprendente es que un iBed trae sorpresa. Por arriba está diseñado para sostener el tablet manteniendo un ángulo de visión ideal, y si le das la vuelta, descubrirás un colchón confortable relleno de microesferas, perfecto para pasarte horas y horas con el iPad.

Un robot aspirador

Este quizá es el regalo más útil para las mamás que les gusta limpiar. Su sistema de detección inteligente optimiza la estrategia de limpieza. Su cepillo aspira el polvo y la suciedad con su potente motor y el paño mejora la limpieza retirando el polvo más fino que se acumula en el suelo.

Por si fuera poco, detecta las zonas más sucias para hacer una limpieza más profunda, no se atasca, evita obstáculos y vuelve a su estación base cuando necesita cargar la batería.

ojo