Día de la Madre: VMT preparará el pisco sour más grande del mundo

Día de la Madre: VMT preparará el pisco sour más grande del mundo

Día de la Madre: VMT preparará el pisco sour más grande del mundo

05 de Mayo del 2016 - 18:18

Para celebrar el Día de la Madre se preparará 400 litros de pisco sour que será almacenado en una gigantesca pecera para los vecinos de Lima Sur.

Un nuevo record Guinness se batirá este viernes, cuando bartenders del Instituto Peruano de Barmans preparen 400 litros de Pisco Sour, los cuales serán almacenados en una gran pecera para ser degustados por miles de vecinos que se acercarán a la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, lugar donde se realizará el festival “Engríe a Mamá”, celebrando el Día de la Madre.

Este reto coincide con la celebración del Día de la Madre y del Día del Bartender, además se complementará con un desfile benéfico y sorteo de cientos de canastas y artefactos eléctricos, contando con la presentación de grandes artistas.

El evento es promovido por la municipalidad  de Villa María del Triunfo en coordinación con la Corporación Cocktail Perú y reunirá a los más grandes exponentes de tragos, empresarios pisqueros y destacados exponentes de la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva.

Serán tres días de fiesta que se realizará en la Plaza Mayor de  Villa María del Triunfo (Cuadra 8 de la Av. El Triunfo) y será con ingreso gratuito iniciándose el viernes 06 de mayo hasta el domingo 08, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y estará animada por Javier Lobatón y su orquesta, promoviéndose el turismo y gastronomía de Lima Sur, una zona muy emprendedora de la capital.

La actividad contará con ambientación y decoración de acuerdo al rubro, zonas de shows, talleres, participación de artistas invitados, zonas ambientadas equipadas con estructuras, seguridad interna y externa.

MIRA ESTO: 

Día de la Madre: Recomendaciones para conservar un estilo de vida saludable

Día de la Madre: ¿Cómo hacer un GIF para mamá con mi smartphone?

ojo