​Día Del Niño: Obra "Aladino y la lámpara maravillosa" llega a Trujillo
​Día Del Niño: Obra "Aladino y la lámpara maravillosa" llega a Trujillo

“Aladino y la lámpara maravillosa” se presenta por tres únicas funciones este 16 de agosto en el Teatro Municipal de Trujillo celebrando el día del niño. El famoso musical inicia su gira 2015 con 12 artistas en escena en un espectáculo para toda la familia.

La historia cuenta como un joven muy humilde, conoce a Jazmín, la preciosa hija del Sultán, y se enamora perdidamente de ella. El problema es que las leyes obligan a Jazmín a casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños, sin embargo, la búsqueda de la libertad y el amor, llevará a los personajes a encontrar una salida. Una historia llena de suspenso, emoción y magia, donde la fantasía se torna realidad, a través de un espectáculo lleno de luz y color.

La obra reúne un elenco de primera, entre los que resaltan cantantes, bailarines y actores nacionales. “Aladino y la lámpara maravillosa” se presentará en el Teatro Municipal (Jirón Bolívar 753, Trujillo) el domingo 16 de agosto a las 11:00 a.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Jano’s de Pizarro y en la boletería del teatro el mismo día de la función, desde 20 soles.

TAGS RELACIONADOS