Día del Niño: spot conmueve para revalorar la conexión familiar [VIDEO]
Día del Niño: spot conmueve para revalorar la conexión familiar [VIDEO]

Los tiempo en torno a la crianza han cambiado, y eso se refleja en las nuevas generaciones que denotan un carácter más liberal y transgresor.

Ante esta problemática, un equipo de jóvenes publicistas peruanos tomó el desafío de conectar a los padres con el mensaje y sensibilizarlos para tener en cuenta el tiempo que muchos no logran dedicar a sus hijos.

El año pasado, los artífices presentaron "La máquina que te conecta con tu niño interior" que se convirtió en un viral y buscó revalorar esa conexión - que en muchos casos se ha perdido -  entre padre e hijo. En redes superó el nivel imaginado de vistas y likes a nivel mundial.

Este año se decidió continuar con la campaña social con un nuevo spot que tocará el tema del amigo imaginario, una etapa que algunos niños pasan y la cual se presenta cuando hay ausencia de padre o madre, tanto física como emocionalmente. Este escenario se ha vuelto con el pasar de los años en un acto muy común desde los hogares peruanos por el estrés laboral. 

Este spot apunta a concientizar nuevamente a los padres sobre la importancia de reconectarse con sus hijos y saber que siempre hay una manera de darles atención de manera creativa.

Esta iniciativa ha hecho que personalidades de diversos ámbitos, como la música y la psicología, se unan para moldear los lazos familiares.