Día del Padre: Alistan celebración mundialista

 Día del Padre: Alistan celebración mundialista

Día del Padre: Alistan celebración mundialista | Fotografía: Pedro Meléndez

10 de Junio del 2018 - 13:29
» Textos: » Fotos: Pedro Meléndez

Los gorros mundialistas son los más solicitados para esta celebración tan especial

A una semana de celebrar a papá en su día, miles acuden al emporio comercial de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, para comprar la decoración de lo que será una celebración mundialista este domingo 17 de junio.

Los gorros mundialistas, de todos los modelos, son prenda infaltable para amenizar el tercer domingo de junio jubto a las corbatas con los colores de la bandera peruana.

"La familia quiere celebrar a papa con motivo mundialista. Los sombreros se venden entre 10 y 20 soles dependiendo el modelo. También hay corbatas, pelucas blanquirrojas y los muñecos de los seleccionados", dijo una comerciante de la cuadra 7 del jirón Huallaga.

Para decorar el hogar, el público puede comprar por S/10 cadenetas con banderas peruanas o de los países que participan de esta justa deportiva, mientras los carteles para colgar con forma de una camiseta con la frase "Feliz día papá" se ofertan por S/3.

"Vine a comprar todo para agasajar a mi esposo por su día. Como coincide con el mundial y Perú participa, qué mejor celebración que con una fiesta mundialista, sobre todo porque es fanático hasta los huesos", dijo Irma Valencia quien regresa a su casa con todo lo indispensable para festejar a papá como si en el Mundial de Rusia 2018 estuviera.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán le da regalazo a su mamá y sus hijos a pocos días del mundial

Selección peruana llegó a Rusia y en 6 días debutará en el mundial (FOTOS)

Las primeras declaraciones de Paolo Guerrero tras llegar a Rusia para el mundial

¿Cuál es el estado de salud de Marco Aurelio Denegri?

HAY MÁS: 

ojo