Día del Padre: ¿Cómo elegir el regalo perfecto para papito?
Día del Padre: ¿Cómo elegir el regalo perfecto para papito?

Comprar regalos nunca ha sido una tarea fácil, es toda una ciencia que requiere de paciencia, creatividad y astucia sobre todo en fechas muy comerciales como el , donde ir a un centro comercial puede ser una pesadilla. 

Una de las mejores soluciones para elegir el regalo perfecto son las compras online, para lo que Groupon, líder global de comercio electrónico local te da algunas sugerencias que te ayudarán a hacer de tu regalo una experiencia única.

1. Identificar factores clave: algunos de los factores más importantes a la hora de elegir un buen regalo están relacionados con evaluar su conveniencia, facilidad de uso, utilidad y la huella emocional que dejará este en papá.

2. Regala algo que te gustaría que te regalaran a ti mismo: pensar qué te gustaría recibir a ti si fueras papá es muy importante a la hora de decidir qué elegir. Además te dará ideas sobre algo que puedan compartir juntos para pasar tiempo en familia.

3. Personaliza tu regalo: hacer un regalo que tenga un trasfondo emocional como un photobook con las mejores fotos de la familia seguro dejará una huella en papá que nunca olvidará.

4. Regala experiencias: esto tiene mucha más recordación y sin duda dejará una sensación positiva para toda la familia. Aquí algunas ideas de Groupon para hacer que él viva las mejores experiencias en su mes:

Noches de tertulia: con los amigos o en familia, siempre será bueno compartir largas conversaciones en un hermoso bar o restaurante de la ciudad, conocer un poco más de ellos y de nosotros mismos en una velada familiar inolvidable.

Nuevos destinos: para aquellos padres viajeros, siempre hay un destino pendiente, y para aquellos que no lo son, nunca será una mala idea conocer nuevas ciudades, vivir aventuras y experiencias que atesorarán como parte de sus mejores recuerdos.

Engriendo su paladar: Porque los años le formaron un paladar exigente, hacer una ruta gastronómica o disfrutar del mejor bufete en un restaurante será una alternativa sin pierde.

Ya sabes, comparte tiempo con él en charlas interminables sentados frente a frente, en un restaurante o un bar, solos en familia o con amigos, o simplemente en viajes inolvidables. En Groupon, seguro podrás encontrar un aliado perfecto para sorprender a papá en su día.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS