Diablos
Diablos

Los peruanos también tenemos derecho a ser felices. Y cómo no serlo si anoche Alianza Lima se tumbó, goleó y humilló 4-1 al campeón de América y le dijo: '¡La casa se respeta, carajo!'.
Los íntimos no arrugaron, a pesar de que el arranque fue de terror. Una falla infantil del paraguayo Héctor Sosa permitió a José Sosa del 'Pincharrata' aprovechar el regalito para anotar a los 9 segundos de iniciado el partido. Era para no creerlo.
Pero Alianza demostró que tiene temperamento para sacudirse de las fatalidades y le dio vuelta a Estudiantes, y le ganó 4-1 al elenco de la 'Brujita' Verón con una jornada espectacular del 'Zorrito' Wilmer Aguirre, quien marcó tres golazos.
El primero a los 17', fusilando a Orión. El segundo a los 33' tras destrozar a la zaga argentina, y el tercero fue el delirio, cuando se jugaban 74 minutos. Pero había más, Fernández le puso la cereza al pastel con un soberbio tanto que humilló a los argentinos. Una goleada inolvidable.
Dirigió mal el venezolano Marlhon Ecalante.
ALIANZA LIMA (4): S. Libman; A. Prado, C. Solís, H. Sosa, E. Villamarín; E. González, J. Tragodara, H. Quinteros (J. Jayo), J. Sánchez (TA) (A. Sánchez); J. Fernández y W. Aguirre. DT: G. Costas.
ESTUDIANTES (1): A. Orión; C. Rodríguez, C. Cellay (TA), L. Desábato, G. Red; E. Pérez (M. Núñez), R. Braña, J. Verón, L. Benítez (J. Morales); J. Sosa (M. Rojo) y M. Boselli. DT: A. Sabella.