Diario Ojo regala desde hoy papel de regalo en periódico (VIDEO)

21 de Diciembre del 2018 - 09:30
» Textos:

¡No te quedes sin el tuyo! Encuentra tu papel de regalo gratis con tu Diario Ojo

Diario Ojo obsequiará este material los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre. Hoy empieza la primera entrega del papel de regalo reciclado.

Los regalos juegan un rol importante en Navidad., no obstante, estos detalles no tienen que ser costosos ni grandes, lo que sí es esencial es la buena intención. Pero otro aspecto que también importa es la presentación. Pensando en ello, diario Ojo obsequiará a sus fieles lectores papeles de regalo reciclados, desde este viernes 21 hasta el lunes 24 de diciembre.

Promoción. Al adquirir su diario Ojo, en el kiosco de su preferencia, recibirá una pieza de papel de 61 centímetros de largo por 55 centímetros de ancho, con ingeniosas y creativas ilustraciones acorde con el espíritu navideño. Son cuatro los diseños a escoger. Además, tendrá la tranquilidad de que está ayudando al cuidado del medio ambiente haciendo uso de papel.

Velar por el planeta. La organización conservacionista World Wildlife Fund (que significa Fondo Mundial para la Naturaleza, en español), recomienda no comprar papel de regalo. Según indican, el incremento de ventas de esta material suele aumentar en un 30% durante el periodo de fiestas de fin de año.

Lo lamentable es que este papel será destruido y luego echado a la basura. Es por ello importante considerar papel reciclado, amigable con el ambiente, para así contribuir con la reducción de la tala de árboles y la emisión de los gases CO2.   

OJO CON ESTO:

¿Te demoras en aforrar los regalos de Navidad? Mira esta técnica

Personas que adelantan decoraciones navideñas serían las más alegres

Navidad 2018: el lunes 24 de diciembre será día no laborable compensable

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp