¡Diario OJO está regalón! Reclama el nuevo coleccionable para la mamá emprendedora

¡Diario OJO está regalón! Reclama el nuevo coleccionable para la mamá emprendedora

¡Diario OJO está regalón! Reclama el nuevo coleccionable para la mamá emprendedora

15 de Septiembre del 2017 - 04:05

Inicie su negocio propio con las ideas que trae el diario de la familia

Desde mañana, su diario OJO, siempre pensando en las familias peruanas, ofrecerá novedosas y creativas ideas para iniciar un negocio en el rubro de la gastronomía y así llevar un ingreso extra a los hogares de sus fieles lectores.

Se trata de un nuevo coleccionable gratuito que traerá toda una gama de opciones para iniciar su propia empresa de comida, con productos fáciles de preparar, no muy complicados de vender, que gustan al público y donde la recuperación de lo invertido será rápida de obtener.

PARA LAS MAMÁS DEL HOGAR.

El nuevo coleccionable que llegará a los hogares desde este 1 de junio de forma gratuita se llama “Mamá emprendedora” y está hecho para las amas de casa que buscan salir adelante por sí solas, aportar un granito más de arena en la economía del hogar o que simplemente quieren mantenerse ocupadas realizando alguna actividad productiva.

Son un total de 14 fascículos coleccionables que traerán novedosas opciones para emprender un negocio gastronómico y tener éxito desde el primer momento.

Las láminas son a full color y traen los ingredientes y la preparación de algún plato o dulce para que empiece con su negocio de comidas.

Por ejemplo, si le gusta preparar alfajores, con el primer coleccionable aprenderá a elaborar unos con sabor a lúcuma (para salir de lo tradicional) y le indicarán cuántas unidades salen, el tiempo que demora la preparación y el nivel de dificultad: fácil o media.

Además, para ayudar a que su negocio sea diferente y exitoso, el coleccionable también trae tips de cómo servirlos, cómo innovar con otros sabores o algunos consejos para que la presentación sea llamativa.

IDEA DE NEGOCIO.

Pero la lámina no solo trae la preparación de un producto. En el reverso del fascículo encontrará recomendaciones para mejorar su idea de negocio y consejos de marketing.

Por ejemplo, continuando con el ejemplo del negocio de los alfajores, se le explicará qué utensilios necesitará para la preparación, como cernidor, manga pastelera, moldes, rodillo, papel manteca, entre otros. De esa forma, usted sabrá los artículos que deberá tener en casa para la preparación.

Pero pensando en todos los casos, si no tiene algún utensilio a la mano, la lámina le da ideas para suplantar el utensilio que le falte. Es así que si no cuenta con una manga pastelera para echar el manjar, se recomienda usar una bolsa transparente.

VALOR AGREGADO.

Lo que hace que un negocio crezca y tenga futuro es el valor agregado que le pueda dar a su idea con pequeñas o grandes innovaciones, saliendo de lo tradicional y dándole un plus a lo que otras personas ofrecen, y todo esto también viene bien explicado en cada uno de los 14 fascículos que trae la colección.

Por último, si no sabe a cuánto vender el producto, no se preocupe, que su lámina le trae el precio de venta, según las porciones o raciones a ofrecer.

PORTAFICHERO. 

Para que tenga todas sus fichas ordenadas y no le sea difícil de encontrarlas, su diario OJO trae el portafichero para tenerlas todas juntas.

Este producto está hecho con cartón duplex troquelado y con sticker autoadhesivo brillante para que llame la atención y así sea rápido de ubicar. Es a full color y fácil de llevar por si quiere incursionar con sus nuevos y prácticos negocios en otro lugar.

Recuerde que todos las láminas son gratuitas, solo el portafichero tiene un costo de S/ 2.50. Todo lo puede reclamar en su quiosco favorito.

Ambos productos los podrá encontrar desde este jueves 1 de junio hasta el miércoles 14. Sale un fascículo por día. Pase la voz para que sus vecinas y amigas también sepan de este nuevo coleccionable que le trae su diario OJO con tips de negocio, consejos, fotos, recetas sencillas, fáciles de preparar, y precios sugeridos para venderlos. ¡No se lo pierda!

OJO CON ESTO:

Simulacro de sismo: cientos participaron en El Agustino junto al ministro de Defensa (FOTOS)

VES: intensa lluvia produce aniego en bypass y vehículos quedan atrapado

¡Atención! Policías no tienen derecho a pedirte el celular para detectar su procedencia

HAY MÁS...

ojo