¡Diario OJO lleva felicidad a lectores! Sorteó vales de consumo por 300 soles (VIDEO)
¡Diario OJO lleva felicidad a lectores! Sorteó vales de consumo por 300 soles (VIDEO)

Una masiva asistencia convocó el sorteo de cien vales de consumo por 300 soles realizado por el  a sus fieles lectores en el Mercado San Francisco, de Villa María del Triunfo.

"Compro mi diario Ojo desde hace 20 años. Me gusta leerlo por los consejos para el hogar, el recetario y sobre todo por el pupiletras", comenta entre risas Rosario Calderón, quien depósito alrededor de 50 cupones en tres tiempos por ser según confiesa su "técnica ganadora".

Durante la jornada, que contó con la animación de la bella modelo Clelia Francesconi, los lectores recibieron además de regalos, una charla médica y consultoría a cargo de la doctora Sheila Vílchez Santillan, que orientó sobre los cuidados para prevenir el virus del papiloma humano.

Este fue el primero de cinco sorteos en que el diario Ojo premia a sus lectores con vales de consumo por 300 soles. El próximo sorteo será mercado Unicachi de Pro el 17 de junio. Además, se sorteará una camioneta cero kilómetros el sábado 8 de julio en el mercado Huamantanga de Puente Piedra.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS