Diario Ojo realizó sorteo y premió a 50 afortunados ganadores (VÍDEO)

Como una forma de engreír a sus fieles lectores, premió a 50 personas con 500 soles para cada una y un delicioso almuerzo en el Hotel Sheraton.

El sorteo, realizado la mañana de ayer, congregó a cientos de personas en el Mercado Unicachi de Pro, en , para celebrar el medio siglo de existencia del diario.

Como antesala al momento esperado, los animadores del sorteo y los asistentes jugaron el dado de la suerte. Todos ganaron premios.

“Es un diario que informa con un lenguaje juguetón”, “El pupiletras le encanta a mi hijo y yo siempre leo los casos del corazón”, “Quiero informarme y por eso leo OJO todos los días”, “Yo soy de Venezuela, pero he leído el diario y me ha gustado”, fueron algunos de los comentarios de los lectores participantes, quienes se llevaron mandiles, gorros, polos y tablets.

“Ya llega el Día de la Madre y es un gran regalo por mi día”, dijo la señora Nancy, una de las suertudas.

afortunados. El evento, con la presencia de un notario, culminó con el anuncio de los 50 ganadores. Desde el 16 al 30 abril, se podía participar contestando una trivia de preguntas sobre el periódico y depositando las respuestas en lugares autorizados.

De esta manera, el diario OJO recompensa a quienes han ayudado a que se consagre como uno de los periódicos más leídos. Muchas sorpresas más vendrán para los seguidores del diario de la familia peruana. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS