Diario Ojo regaló a lo grande en este sorteo donde ganaron 150 lectores [FOTOS y VIDEO]

18 de Mayo del 2016 - 19:08

Karina Rivera fue la madrina del sorteo que se llevó en el Centro Comercial Plaza Norte.

Por todo lo alto se realizó este miércoles el sorteoOjo paga los gastos extras del hogar” en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, donde se dieron cita un gran número de lectores que cruzaban los dedos para ser uno de los 150 ganadores que se lleve a casa 300 soles. 

Karina Rivera fue la madrina del sorteo, quien hizo subir al escenario a algunos padres y madres de familia para participar de un juego, que les permitió ganar souvenirs de la marca Ojo.

“Me siento feliz de poder estar con ustedes. Gracias por ser fieles lectores del diario Ojo y por eso vamos a premiar su preferencia. Como esta la situación a cualquiera le cae un bien un dinerito extra, me parece que esta promoción de Ojo es genial y muy bien pensada para sus fieles lectores”, dijo la conductora de “Un día en el Mall”, que se emite de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 p.m. por la señal de Willax Televisión.

Vale indicar, que el notario Amadeo Salgado fue el encargado de darle el visto bueno a este sorteo, donde se beneficiaron 150 ganadores con S/. 300 soles, siendo 110 de Lima y 40 del Cuzco ( cuyo sorteo se realizó en la Plazoleta San Pedro). 

Como se recuerda , la promoción “Ojo paga los gastos extras del hogar” inició el 11 de abril y contó con dos mecánicas de participación, a través del depósito de cupones y en la página web www.ojo.pe.

Diario Ojo agradece la participación de sus miles de lectores y sin duda en las próximas semanas se vienen nuevas promociones que beneficien a todos nuestros seguidores.

ojo