Imágenes inéditas revelan cómo opera delincuente en el Metropolitano (VÍDEO)

Imágenes inéditas revelan cómo opera delincuente en el Metropolitano (VÍDEO)

Imágenes inéditas revelan cómo opera delincuente en el Metropolitano (VÍDEO)

03 de Julio del 2018 - 11:57
» Textos:

¡Pasa la voz! Sus paraderos más habituales son la Estación Central y Canaval y Moreyra

Tras la denuncia de una fotógrafa sobre el robo de su billetera al interior de un bus del Metropolitano, se difundieron las imágenes en las que se observa cómo opera un presunto delincuente. 

La periodista gráfica, Adriana Quesada Valverde, del Grupo Epesa, informó que le sustrajeron su tarjeta del BCP que guardaba en su billetera, el martes pasado; en momentos que viajaba de la Estación Canadá a la Estación Central

.

(FOTO) El delincuente sale detrás de su víctima, tras cometer el hurto

Además precisó que se apropiaron del dinero de su tarjeta y, que luego de solicitar la devolución al banco, los empleados se negaron a retribuirle lo robado.  

Al detalle

Gracias a las cámaras de seguridad se ha logrado conocer la forma de cómo opera el presunto malhechor. Se observa cuando se dirige al baño, luego entra a la estación y toma el Expreso 1 hacia el sur.

De ahí, baja en la Estación Canaval y Moreyra y retorna el sentido norte, sube al Expreso 8 y baja en la Estación Javier Prado, seguidamente sube a otro bus de la ruta B y baja en la Estación México. Finalmente, se dirige al supermercado Metro donde retira el dinero.

Más datos

Con el oportuno apoyo de Protransporte y supermercados Metro, que proporcionaron los videos de sus cámaras de seguridad, se ha logrado conocer que el presunto delincuente tiene pelo negro, tez trigueña, vestía casaca de color azul oscuro, jeans y llevaba una mochila negra. 

La fotógrafa pide ayuda para la plena identificación del sujeto que le robo su billetera cuando estaba al interior de un bus del Metropolitano. 

Video que registra los hechos:

OJO CON ESTO:

Cámaras graban preciso instante en que taxi atropella a escolar

Hombre es violado por su expareja tras ser amenazado con un machete (FOTOS)

Incendio en Las Malvinas: dan 35 años de cárcel para responsable de muerte de trabajadores

¡Piden ayuda! Hinchas de Universitario apoyan a bebita de fallecido en Las Malvinas

HAY MÁS...

ojo