Difunden video del preciso momento en que el papa Francisco se acerca a anciana invidente
Difunden video del preciso momento en que el papa Francisco se acerca a anciana invidente

La visita del  ha dejado un sinfín de conmovedoras historias. Entre ellas, el de una anciana invidente que pudo tener la bendición del Sumo Pontífice. Un video en  de dicho instante se viene viralizando.

Todo ocurrió cuando a su salida de la catedral de Trujillo, el papa Francisco pasaba por las calles a bordo del papamóvil con rumbo a encontrarse con seminaristas, religiosos y sacerdotes en el Colegio Seminario SS. Carlos y Marcelo, cuando logró leer el cartel de una anciana invidente de 99 años que anhelaba sostener su mano.

La anciana estaba de pie y apoyada en la baranda de seguridad, detrás de ella un hombre levantaba un cartel escrito con tinta roja y negra con el siguiente mensaje: "Me llamo Trinidad, cumplo 99 años, no veo, quiero tocar tu manito”. Ante esto el papa Francisco no fue indiferente y detuvo el vehículo para acercarse y darle su bendición.

DIFUNDEN VIDEO

Pero, recientemente un usuario de Facebook identificado como Choyo Bahamonde ha compartido un video grabado desde el lugar donde se encontraba la anciana, desde este punto se puede ver el descenso del papamóvil del papa Francisco y los detalles de cuando se acerca a la mujer para darle su bendición y un mensaje que no se alcanza a oír.

El video ha sido reproducido en más de 800 mil oportunidades en Facebook

HAY MÁS...