Dopan a pasajeros de bus interprovincial para robarles
Dopan a pasajeros de bus interprovincial para robarles

A las 4 de la madrugada, pasajeros que embarcaron a un  en el terminal  en Lima para dirigirse a la ciudad de Trujillo se percataron en la provincia  que sus objetos de valor habían sido sustraídos.

Los objetos robados fueron laptops, celulares, dinero en efectivo y se dieron cuenta que los delincuentes habían tenido la oportunidad de revisar uno a uno los equipajes y pertenencias de los pasajeros.

Se presume que el personal de la empresa de Tranportes Royal Palaces habrían actuado en complicidad con el delincuente que dopó a los pasajeros quienes quedaron dormidos. El ladrón presentó documentos falsos para abordar la unidad de transportes. 

“Después que echaron Poet, de forma rara todos nos quedamos dormidos y no sentimos nada” expresó, Natali Torres, una de las víctimas del hurto. También señalaron al ayudante del chofer del bus a hacer esta sospechosa acción.

“Pensaba pasar vacaciones recorriendo el norte del país, sin embargo, me han dejado sin nada”, dice Kim Lundgren una mujer sueca quien había venido a Perú como calidad de turista. 

El ladrón habría bajado en la ciudad de Huarmey, según testigos, pero el chofer de la unidad, Víctor Chocano no recuerda haber realizado una parada en dicho lugar.

Debido a que embarcaron en un terminal autorizado y que los boletos estaban caros por época de fiestas, los pasajeros exigieron la devolución de sus pertenencias robadas. Las denuncias la recepcionaron efectivos de la Comisaría de Casma mientras que el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...