​Dota: Buscan desesperados a menor por seis días y lo encuentran jugando

​Dota: Buscan desesperados a menor por seis días y lo encuentran jugando

​Dota: Buscan desesperados a menor por seis días y lo encuentran jugando

09 de Julio del 2016 - 15:13

Policías lo encontraron en una cabina de internet de Huancayo donde jugaba ‘dota.’

Se pasó. Sus padres lo buscaban desesperados, no sabían donde podía estar pero después de seis días, policías lo encontraron en una cabina de internet donde jugaba ‘dota.’

La noche del 28 de junio, el menor Alexis H.D. (15), salió de su casa con rumbo desconocido. Su madre acudió a la unidad de trata de personas de la PNP para pedir ayuda y encontrar a su hijo.

El adolescente no respondía a las llamadas de sus familiares que temían lo peor. Los agentes, luego de seis días de búsqueda, encontraron al menor saliendo de la cabina de internet denominado “Lan Center” del jirón Santos Chocano del distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo..

El estudiante fue entregado a sus familiares quienes manifestaron que el menor tendría una adicción a los juegos de internet, especialmente al 'dota' por lo que habría fugado de su casa.

Otro caso en Santa Anita. Un adolescente de 13 años fugó de su casa en Santa Anita hace más de una semana. Su madre sospecha que el menor, adicto a 'dota' está con el vicio en alguna cabina de Internet. Encima, el menor se llevó 900 soles de su casa.

La madre, junto a agentes de la policía, ha buscado al menor en diferentes cabinas de internet de la zona pero no han dado con la ubicación del menor, llamado Jordan.

Ella sospecha de un hombre llamado Fredy Maguiña Inga, quien en Facebook vende algunos soportes para Dota, y que mantenía conversaciones con su hijo. Sin embargo, el hombre aclaró que no tiene ninguna relación con la desaparición del muchacho.

Se sabe que el menor acostumbraba desaparecer por varias horas de su vivienda para jugar 'dota'. Amigos y familiares han intentado contactarse con él por Facebook, pero no han obtenido respuesta.

MIRA ESTO:

 "Doteros" pasan encerrados la madruga del Año Nuevo

ojo