​Dross llega a Lima: ¿Quién es y en dónde se presentará el popular youtuber? [VIDEO]

​Dross llega a Lima: ¿Quién es y en dónde se presentará el popular youtuber? [VIDEO]

​Dross llega a Lima: ¿Quién es y en dónde se presentará el popular youtuber? [VIDEO]

12 de Julio del 2016 - 19:56

Es posible que DrossRotzank sea uno de los youtubers más famosos de los últimos años.

Es posible que sea uno de los youtubers más famosos de los últimos años. DrossRotzank como dice su canal de  YouTube o simplemente Dross. Su nombre real es Ángel David Revilla y es un venezolano conocido en redes sociales por sus terroríficos y extraños videos.

Tiene casi 9 millones de suscriptores en YouTube y más de 3 millones de seguidores en Facebook lo que demuestra que es una celebridad en Internet. Su videos suelen convertirse en virales y pronto estará en Lima para presentar su reciente libro: "El festival de la blasfemia" que será presentado en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Su última novela, publicada por la editorial Planeta, cuenta la historia de Melchor, un nigromante; alguien que mata a personas y manipula cadáveres con conocimientos ocultos. Lo hace para conseguir una vida 'decente' cuando vaya al infierno. "El festival de la blasfemia" cuesta S/. 55.00 la presentación oficial es el viernes 22 de julio en la sala Blanca Varela de la FIL Lima.

Dross también será uno de los invitados principales en el Horror Fest Lima 2016 el 23 de julio, según confirmó él mismo en su cuenta de Facebook. El evento va el 23 y 24 de julio en el centro de convenciones Zentro, en el centro de Lima.

Horror Fest Lima 2016 llega por primera vez a Lima. El evento va dirigido al público amante del Terror y Horror, tanto en el Cine como en Series de TV, Cortos, Videojuegos, Historietas, Comics y más.

Se contará con invitados especiales del mundo de Terror en sus distintas vertientes. Asimismo contará como Expositores, caracterizadores de efectos especiales de Cine y TV, Talleres de máscaras de horror, Talleres de escultura de Horror, Gothic Belly Dance, Concursos de Cosplay y pasarela, Tour del Terror Apocalipsis Zombie, Desfile Fashion Horror, Concurso de Cortos de Horror, Desfile de Make up Efectos Especiales, Clubs de fans, Stands de venta, Desfile de Steam Punk y merchandising.

MIRA ESTO:

Subió video sin saber que algo horrible lo acechaba [VIDEO]

Amigos se reúnen en Japón pero les sucede lo más escalofriante

ojo