El 44% de adultos cree que a los adolescentes les importa estar en internet

El 44% de adultos cree que a los adolescentes les importa estar en internet

El 44% de adultos cree que a los adolescentes les importa estar en internet | Fotografía: Pixabay

18 de Diciembre del 2018 - 17:07
» Textos: » Fotos: Pixabay

Reconocieron con 3 adjetivos a los jóvenes

En una encuesta que realizó Unicef en Perú se conoció qué piensan los adultos de los adolescentes peruanos. Dentro de todas las capacidades, hubo 3 palabras que se repitió en muchas oportunidades tales como "Tecnológicos, estudiosos y participativos".

El 53% de adultos comentó que los adolescentes saben usar muy bien la tecnología, el 34% afirma que son independientes y el 28%, que toman riesgos.

Del mismo modo, al ser consultados por cuáles son los temas que ellos creen que les interesa, los adultos confesaron que lo que más les llama la atención a los jóvenes es "estar conectador a Internet y redes sociales"(44%), conseguir un trabajo y seguir estudiando (32%), estar con amigos (31%) y con un 11% tener una familia.

Cuando los jóvenes acaban la universidad, una de las cosas que les llama la atención es seguir estudiando. Sin embargo, el panorama cambia cuando hablamos de géneros. Los adultos piensan que una adolescente mujer al acabar la secundaria busca estudiar (45%), trabajar (34%) y ser amas de casa (32%).

Mientras en el caso de los varones se cree que el 51% se dedicará a trabajar, el 42% que culminará la secundaria y que el 28% formará su familia. 

OJO CON ESTO:

Confirman que Sylvia Cáceres es la nueva ministra de Trabajo (VIDEO)

Tres nuevos ministros juramentaron hoy en Palacio de Gobierno (FOTOS)

Efemérides: hoy se celebra el Día Internacional del Migrante

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp