​El Agustino: Más de 300 jóvenes detenidos por Fiesta Semáforo

12 de Junio del 2016 - 19:22

Tenían varias botellas de whisky, vodka y una gran cantidad de cigarrillos dentro del local en El Agustino.

¡Cayeron los pulpines! Seguridad Ciudadana y Fiscalizadores de la municipalidad de El Agustino con el apoyo del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervinieron una fiesta semáforo en la que disfrutaban más de 300 jóvenes. Pasó en la cuadra 10 de Riva Agüero.

La mayoría de los jóvenes a los que se intervino eran menores de edad. Fueron 210 hombres los que al ver al personal de Serenazgo de El Agustino y a efectivos policiales intentaron salir del lugar para evitar ser intervenidos.

Durante la revisión del local se encontró varias botellas de whisky, vodka y una gran cantidad de cigarrillos, también se encontraron 20 ketes de pasta básica de cocaína, 3 envoltorios de marihuana y una lata de terokal.

El propietario de la casa, quien se encontraba en el momento de la intervención, recibió una multa (1 UIT) por no contar con licencia de funcionamiento y no cumplir con los requisitos de seguridad.

El alcalde de El Agustino, Richard Soria, afirmó que este tipo de eventos capta a jóvenes en su mayoría a menores de edad a través de las redes sociales. Pidió a los padres de familia tener cuidado y saber exactamente a que lugares van sus hijos.  

MIRA ESTO:

El Agustino: Robaba celulares a niños y los vendían en la Cachina

'Fiesta semáforo': Policía frustra 'tono' sexual en el que menores hacían esto [VIDEO]

ojo