El "Chosicano": Coasters fueron embargadas y enviadas al depósito

El "Chosicano": Coasters fueron embargadas y enviadas al depósito

El "Chosicano": Coasters fueron embargadas y enviadas al depósito

17 de Noviembre del 2015 - 14:21
» Textos:

El SAT intervino desde tempranas horas a unas 14 unidades de transporte, que cubrían la ruta Lima - Chosica, que tenían orden de captura por multas impagas.

Decenas de pasajeros que viajaban a bordo de las coasters de la empresa conocida como "El Chosicano" tuvieron que abandonar dichas unidades, debido a un operativo de embargo que ejecutó la Municipalidad de Lima hoy en el Km 10.5 de la Carretera Central, en Ate

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y personal de la gerencia de Fiscalización y Control de la comuna limeña intervinieron desde tempranas horas cerca de 14 unidades de transporte, que cubrían la ruta Lima - Chosica, que tenían orden de captura por multas impagas. La policía de tránsito solicitaba los documentos a los choferes y tras una breve supervisión conducían al conductor y a los vehículos hacia el depósito municipal ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui, en Ate.  

Los dueños de las empresas deberán ahora cancelar las deudas que tienen con la entidad recaudadora, a fin de que puedan retirar su carro del depósito. El SAT realizará el operativo de embargo vehicular, en la Carretera Central, hasta las 13:00 horas de hoy.

ojo