“El michi regalón” de OJO acaba hoy: Fiel lectora ganó S/ 2 mil

“El michi regalón” de OJO acaba hoy: Fiel lectora ganó S/ 2 mil

“El michi regalón” de OJO acaba hoy: Fiel lectora ganó S/ 2 mil

20 de Enero del 2019 - 14:21
» Textos:

Técnica farmacéutica de Huancayo se levó dinero en efectivo

Diario OJO sigue premiando a sus lectores a manos llenas. Esta vez, uno de los premios se fue hasta Huancayo. Carmen Rosa Escobar Rojas (32), quien es técnica farmacéutica, el pasado lunes se convirtió en una de los ganadores del premio mayor de la promoción “El michi regalón” de OJO.

“Hace cuatro años que compro el diario OJO y este lunes, como de costumbre, fui al quiosco. Y al momento de raspar vi un dos, luego salieron tres ceros. No podía creerlo. Lo que hice fue llamar a mi esposo y decirle que había ganado S/2000. Él me dijo, ¿estás segura?, y yo le reiteré que sí. Posteriormente llamé y me confirmaron el lugar donde debía recogerlo”, expresó Carmen.

La feliz ganadora, quien estudió en el colegio Nuestra Señora de Cocharcas de Huancayo, manifestó que el dinero lo gastará en los útiles escolares de su pequeño hijo de 6 años, el cual cursará el primer grado este año. “Estoy agradecida con OJO, porque premió a mi fidelidad por ser una lectora durante tantos años. Y quiero decirles a los demás lectores que sigan leyendo y comprando este diario porque sí cumple con dar los premios”, sostuvo feliz la flamante ganadora.

PROMOCIÓN ACABA HOY

La promoción “El michi regalón” de OJO seguirá regalando dinero hasta hoy domingo 20 de enero. Aún tienes oportunidad de comprar tu diario OJO en cualquier quiosco a nivel nacional y reclamar totalmente gratis tu cartilla del raspa y gana y llevarte, así como Carmen Rosa, hasta S/2 mil en efectivo totalmente gratis, sin sorteos. Hay más de mil premios en efectivo.

Con “El michi regalón” puedes llevarte premios de S/100, S/400, S/1000 y S/2000. Ya son cientos los fieles lectores que han ganado con la promoción de OJO, y tú puedes ser uno de ellos. Corre y compra tu diario OJO en el quiosco más cercano. A más diarios que compres, más posibilidades tienes de ganar dinero en efectivo.

OJO CON ESTO:

Andrés Hurtado le recuerda que este lunes llega "El Michi Regalón de Ojo" (VIDEO)

Puedes ganar hasta S/ 2 mil con el michi regalón de Ojo

HAY MÁS...

ojo