Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte, aseguró que en las actuales circunstancias el nuevo millonario de la familia Fefer es Ariel Bracamonte, quien de acuerdo a documentos que obran en la fiscalía y tras la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, se quedó con bienes que superarían el millón de dólares.
Según explicó el letrado, Ariel heredó un terreno de tres mil metros cuadrados en Néstor Gambeta, valorizado en 280 mil dólares; el hostal de Ate Vitarte, cotizado en 300 mil dólares; un depósito bancario de 35 mil dólares; la camioneta de Myriam Fefer de 30 mil dólares y otras pequeñas pertenencias.
No se puede decir que fue marginado de la herencia familiar, tiene una fortuna. Eva ahora tiene sus cuentas congeladas, indicó Rodríguez.
Esta cifra fue aceptada en una entrevista por el propio Ariel. Serían aproximadamente 700 mil dólares los que recibí, anotó. Sin embargo, también aseguró que su hermana Eva es la más beneficiada. Si la encuentran culpable, igual se quedaría con 2,5 millones de dólares.
Por otro lado, se informó que en sus primeros días de encierro en el penal Santa Mónica, Eva Bracamonte y Liliana Castro fueron obligadas a levantarse a las siete de la mañana y a tomar el desayuno canero. Asimismo, fueron guiadas a los talleres del centro penitenciario para que escojan uno de su preferencia para que puedan realizar manualidades.