"El Ojito regalón" engríe a lectores de Diario OJO con dinero en todo el Perú

"El Ojito regalón" engríe a lectores de Diario OJO con dinero en todo el Perú

"El Ojito regalón" engríe a lectores de Diario OJO con dinero en todo el Perú

02 de Octubre del 2018 - 20:50
» Textos:

El diario de la familia regala dinero en efectivo con raspa y gana

Una vez más, OJO engríe a sus lectores y, desde este lunes, regala dinero en efectivo con la campaña El Ojito más regalón del Perú.

Facilito: deberás reclamar tu raspa y gana al adquirir un ejemplar de OJO y podrás llevarte cualquiera de los premios que tenemos: 3 de 8000 soles, 10 de 2000 soles, 80 de 400 soles y 607 de 200 soles.

La campaña durará hasta el domingo 7 de octubre y es válida a nivel nacional.

PRIMER DÍA. 

En un recorrido por las calles de Lima pudimos constatar que jóvenes, adultos y abuelitos seguidores de OJO acudieron desde muy temprano a su puesto de periódicos más cercano y probaron suerte con su cartilla.

“Me alegraría muchísimo si me ganara esa platita. Podría arreglar mi casa, pagar mis deudas”, dijo José Campos, mientras tomaba desayuno en el Mercado Virgen de la Asunción en La Victoria y leía su diario favorito.

Por su parte, Edwin Acosta, desde el distrito de San Luis, aseguraba que, pese a que viaja constantemente con su camión a Tingo María para traer plátanos que vende en la capital, siempre compra su OJO. “Usaría ese dinero para la educación de mis hijos”, afirmó.

Aunque se le hacía tarde para llegar a su trabajo en el Cercado de Lima, Lidia León raspó su cartilla en el bus que la lleva desde su casa en San Martín de Porres. Si bien esta vez no tuvo suerte, ella aseguró que no se rendirá. “Aparte que me mantengo informada, puedo ganar dinero para irme de vacaciones. Seguiré intentando, por cincuenta céntimos puedo sacarme un gran premio”, comentó.

INTERIOR

Desde la explanada del Templo de Qorikancha, uno de los más icónicos del cercado de Cusco, los lectores de OJO rasparon su cartilla para ver si eran uno de los suertudos que se llevará uno de los premios, que en total suman 190 mil soles en efectivo.

En Trujillo también se vivió la expectativa por El Ojito regalón. En la Plaza de Armas de La Ciudad de la Eterna Primavera, los lectores pasaban con su diario bajo el brazo y su raspa y gana en la mano.

Nuestros seguidores de Arequipa, Piura, Tumbes, Tacna y otras regiones del país tampoco se quedaron atrás y, antes de ver si ganaban el dinero deseado, posaron para las cámaras del diario favorito de la familia peruana desde hace 50 años.

Recuerda pedir una cartilla de El Ojito regalón cada vez que adquieras tu periódico. Y si eres uno de los ganadores, conserva el raspa y gana y comunícate inmediatamente al (01) 3115103 para reclamar el dinero.

Apúrate que solo quedan seis días más para ganar dinero así de fácil.

OJO CON ESTO:

Amatista y los ganadores de la lectura personalizada de esta semana del 1 al 8 de octubre

“El Ojito regalón” premia a sus seguidores con más de 190 mil soles

Gana con el Ojito regalón: sepa cómo llevarse uno de los premios en efectivo

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp