Elecciones 2016: Borrachito intenta votar y le impiden ingreso a colegio en VMT
Elecciones 2016: Borrachito intenta votar y le impiden ingreso a colegio en VMT

Un hombre en estado de ebriedad armó tremendo escándalo afuera del colegio Stella Maris, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, donde llegó a votar por las .  

“Yo estoy mareado pero así y todo he venido a votar. Es mi derecho”, dijo el sujeto mientras era entrevistado por una reportera de Latina que le recordaba la ley seca por las Elecciones 2016.  

Y es que el hombre intentó ingresar al centro educativo, pero los policías se lo impidieron por su estado. Este no podía hablar bien y se tambaleaba. “He venido mareado pero quiero cumplir con mi deber”, agregó ante la sorpresa de la periodista.  

"Está prohibido ingerir alcohol e ingresar en esas condiciones a votar", mencionó la reportera. Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recordó que a partir de las 08:00 horas del sábado 4 de junio hasta las 08:00 del lunes 6 de junio quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas por las Elecciones 2016

Keiko Fujimori y PPK  cumplen con el clásico desayuno electoral 

Los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski evocaron hoy la tradición gastronómica peruana en el clásico desayuno que marca el punto de partida de la jornada electoral en Perú.

Fujimori, de Fuerza Popular, se reunió con su familia en un restaurante en el distrito de Ate, y al igual que en la primera vuelta celebrada el pasado 10 de abril, se sentó en una mesa colmada de panes con embutido y estuvo acompañada por un carro de emolienteros, que fabrican bebidas hechas con cereales andinos como la quinua o la maca.

Las anécdotas las protagonizaron sus hermanos, Kenji y Sachi, que se encargaron de llevar y servir jugos en la mesa y la propia Fujimori, que ataviada con un delantal a rayas se animó a cocinar frente a las cámaras, como ya lo hizo en la primera vuelta electoral, aunque esta vez una tostada con huevo sustituyó a las salchichas huachanas del 10 de abril.

La tostada, que resultó ligeramente quemada, fue para su esposo, Mark Vito, a quien Fujimori se la entregó entre bromas.

MIRA ESTO: