Esposa de Jorge Muñoz habla por primera vez en tv: "Es el mejor marido y el mejor papá" (VIDEO)

07 de Octubre del 2018 - 09:50
» Textos: » Fotos: América TV

Mariela Montagne también reveló cómo se enamoró del candidato hace 27 años

El candidato Jorge Muñoz inició sus actividades desde muy temprano dirigiéndose a Villa el Salvador desde la Línea 1 del Metro de Lima. Junto a él estuvo su esposa, Mariela Montagne, quien se animó a hablar en televisión.

"Para mí es el mejor, qué te puedo decir. Es el mejor marido, el mejor papá, una buena persona y por eso lo quiero", dijo la esposa de Jorge Muñoz para América TV.

Según contó el propio candidato, lleva más de 27 años de matrimonio con su esposa; sin embargo, ella no habría estado de acuerdo cuando Jorge Muñoz decidió postular a la alcaldía de Lima, aunque finalmente hicieron un "consenso familiar".

"Bueno, es lo que él quiere y yo lo voy a apoyar (...) Hicimos consenso familiar, son decisiones importantes y todos tenemos que estar de acuerdo", contó Mariela Montagne.

ASÍ SE ENAMORARON

La esposa del candidato municipal también confirmó que se conocieron a través de una cita a ciegas y que lo primero que notó fue su personalidad.

"La verdad es que ni siquiera me di cuenta de que era pelirrojo porque no me fijo en esas cosas. Vi su personalidad, lo escuché, lo observé", dijo la esposa de Jorge Muñoz, quien reveló que fueron a "bailar con esos amigos que nos presentaron".

OJO CON ESTO:

No botes tu voto: limeños escogerán al sucesor de Castañeda

Daniel Urresti es absuelto por el asesinato del periodista Hugo Bustío (VIDEO)

Renzo Reggiardo se le 'corre' y deja ‘plantado’ a Daniel Urresti en vivo (VIDEO)

Jorge Muñoz visita quintas del Rímac junto al 'gringo' Carl (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp