Empresa estadounidense demanda a Renzo Reggiardo

Empresa estadounidense demanda a Renzo Reggiardo

Empresa estadounidense demanda a Renzo Reggiardo

19 de Septiembre del 2018 - 17:40
» Textos:

Candidato de Perú Patria Segura sigue en el ojo de la tormenta

Según Mundiario, la consultoría Battleground Solutions LLC de Texas, EE.UU. demandó al candidato de la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo por más de 100.000 dólares.

La consultoría de Texas firmó un contrato con el mismo Renzo Reggiardo el pasado 8 de junio por concepto de asesoría política para las elecciones que muchas encuestadoras lo ponen en primer lugar.

Se establece que Battleground Solutions LLC recibiría 2 mil dólares mensuales por campaña de su partido político Perú Patria Segura y el 12.5% de los fondos recaudados.

Son 15 las campañas que acordaron en total y en el contrato se establece una cláusula en donde cualquiera de las partes puede rescindir el contrato en cualquier momento siempre y cuando haya una notificación escrita.

Mundiario aseguró que Renzo Reggiardo solo había pagado un monto y nunca entregó la notificación escrita. Además, la cláusula indicaba que las demandas serían juzgadas en Texas.

Germán Trejo, CEO de Battlegrounds Solutions declaró: “el incumplimiento de Reggiardo demuestra la calidad de persona que es … Un político que se cree que está por encima de todos, inclusive por encima de la ley”.

OJO CON ESTO:

Renzo Reggiardo trae mano dura contra el delito en la capital (VÍDEO)

Renzo Reggiardo demandará a Esther Capuñay por afirmar cobros ilegales en el programa "Alto al crimen"

Candidato a la alcaldía de Lima reta a Renzo Reggiardo con canción de Thalía (VIDEO)

Encuentran plagios al plan de gobierno municipal de Renzo Reggiardo

HAY MÁS...

ojo