Empresa Taxi Green responde a acusaciones
Empresa Taxi Green responde a acusaciones

Trabajadores de la empresa Green Airport S.A. (Taxi Green) explicaron que la clausura temporal por 15 días que les dio la gerencia general de transporte de la Municipalidad del Callao, encabezado por Miguel Gozales Huapaya, se ha dado de forma irregular y sin realizar una investigación previa.

Y es que según explicó el presidente del directorio de la empresa de transporte, Julio Obiedo, la gerencia a confundido a la empresa con otra que tiene nombre similar.

"Nos parece extraño todo esto porque nuestros papeles están en orden y sin previa investigación nos han cerrado por 15 días. Creemos que ellos se han confundido con la empresa Taxi Green Tour S.A.C., la cual tiene problemas con la Sunat. Pedimos que investiguen bien", dijo el representante quien agregó que el cierre de 15 días los haría perder más de un millón de soles en ingresos.

Finalmente, sobre el caso de Wilde Suarez, el taxista involucrado en el robo de maletas a un pasajero, en San Isidro, el representante de la empresa señaló que el trabajador ya se ha puesto a disposición de la Ley para dar su manifestación sobre los hechos.

TAGS RELACIONADOS