Ofrecen pasajes en bus a solo 1 sol a cualquier destino nacional
Ofrecen pasajes en bus a solo 1 sol a cualquier destino nacional

Para este 23 y 24 una empresa de compras de pasajes de bus por Internet lanzó una promoción con la finalidad de promover el turismo nacional en verano y en esos días 60 boletos de ida o vuelta costarán 1 sol a cualquier destino del Perú.

La compañía redBus anuncia su campaña “redBus a luca” en donde la promoción podrá ser accedido solo por el app de dicha empresa. Un cupón deberá ser registrado a partir de las 20:00 Hrs. de los días 23 y 24 de enero.

“Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional. 

Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, argumentó Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.

La imagen puede contener: texto

“Con esta campaña se espera alcanzar 3000 nuevos clientes aproximadamente ya que estamos enfocados en continuar creciendo en el mercado peruano. Este año seguiremos apostando por los viajeros peruanos, ofreciendo el mejor precio y servicio para hacer de su viaje una experiencia única”, dijo sobre la estraegia.

También habrá otro cupón que devolverá el 25% de la compra para comprar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago para todos aquellos que no alcancen la oferta de 1 sol.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS